Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portafolio
La empresa china Huawei acaba de lanzar una capa para el sistema operativo con mejoras
Personalizan uso de Android 9 Pie
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
Personalizan-uso-de-Android-9-Pie

En el marco de IFA 2018, la gigante china Huawei, anunció EMUI 9.0, la siguiente evolución de la capa de personalización sobre el sistema operativo, para dispositivos móviles Android.

Interfaz intuitiva. Como una de las primeras capas de personalización para Android 9 Pie, EMUI 9.0, ofrece una experiencia de uso premium, caracterizada por una interfaz intuitiva y una gran cantidad de funciones útiles. EMUI 9.0 se encuentra actualmente en fase beta, y el registro para que algunos usuarios puedan experimentar con ella, ha sido abierto. Nuevas características serán anunciadas en conjunto, con el lanzamiento global de la nueva serie HUAWEI Mate 20, el próximo 16 de octubre.

Se disminuyen los pasos en su uso. La más nueva capa de personalización de Huawei para este sistema operativo, ha sido diseñada para brindar una sensación más ligera y natural que antes. Huawei ha re imaginado y consolidado muchas de las configuraciones, para disminuir el número de pasos que un usuario debe seguir para lograr los resultados deseados. 

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día