Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Portafolio
Proceso
Ediles demandan al alcalde Paz de Tarija
Miércoles,  8 de Agosto, 2018
Ediles-demandan-al-alcalde-Paz-de-Tarija
Ref. Fotografia: Medida. Alcalde Ricardo Paz es denunciado por ediles del MAS.

El concejal del MAS de Tarija, Sergio Gallardo, presentó una denuncia ante el Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, por irregularidades en la licitación para la construcción del puente "4 de Julio", que hizo el alcalde, Rodrigo Paz. "Informales que está concluida la denuncia que estamos presentando al Viceministerio, respecto a las gravísimas irregularidades, tanto técnicas como legales, que hemos encontrado en el proceso de contratación para la ejecución de la obra denominada puente 4 de Julio", informó.

Explicó que tras revisar la documentación observó que la empresa mintió respecto a la experiencia para poder adjudicarse esa obra, además de que ese proyecto fue concedido pese a que la constructora no cumplió cuatro ítems en la propuesta técnica. "La norma establece que cuando uno de los ítems no se cumple la empresa debe ser descalificada, o sea no puede continuar en el proceso para la adjudicación", agregó.

La ejecución de esa obra requiere una inversión de más de 70 millones de bolivianos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día