Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Portafolio
Igual sigue protesta en Guarderías
No hay atención en el Curichi La Madre
Domingo,  29 de Julio, 2018
No-hay-atencion-en-el-Curichi-La-Madre

El ingreso del curichi La Madre está con las puertas cerradas, en estas se colocaron unos carteles de "Los Guardaparques no vivimos de aire. Tenemos familia... ". El cartel está desde el jueves y a la fecha no se restituyó la atención, pese a que el fin de semana es cuando más visitantes suelen tener estos espacios. 

Hasta el viernes tampoco se logró restituir el servicio en el 50% de las guarderías municipales, los padres permanecían en vigilia pues rechazan el ingreso del nuevos funcionarios. Anunciaron retomarán la protesta desde mañana en la noche para impedir que el lunes se intente posesionar a nuevo personal. Entre las guarderías aún sin atención están: Mitaí, Héroes del Chaco y Magisterio. Lo mismo sucede en los 9 centros del Adulto Mayor. Desde la Alcaldía confirmaron que ya se reubicó al personal, pero que hay resistencia de padres para dejarlos ingresar. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día