Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Tecnología
Arrancan dos plataformas de comercio electrónico
Martes,  17 de Julio, 2018

Después de un año de perfeccionamiento técnico, la Compañía Nacional de Comercio Electrónico (CNCe) habilitó dos plataformas que permitirán que Bolivia se integre a la dinámica del comercio electrónico que crece a ritmos acelerados a nivel mundial.

Según Jhonny Rivas, gerente general de CNCe, a pocas semanas de su habilitación, medio centenar de empresas ya están utilizando las dos plataformas que se constituirán "en los brazos operativos de la compra venta virtual en el país".

La compañía de comercio electrónico, constituida por una sociedad entre la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y el Grupo Síntesis que administra los cajeros electrónicos de toda la banca nacional, mostró las condiciones de funcionamiento de las plataformas durante la 11ª Rueda Internacional de Negocios que tuvo lugar en La Paz.

"Es apenas el comienzo, esperamos que en poco tiempo todas las empresas se afilien a nuestras plataformas, compra.bo y vende.bo, para incursionar en el comercio electrónico minorista", explicó Rivas a ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día