Siguenos en:
Sábado
 12 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Costas: YPFB descongeló las regalías de Incahuasi
El gobernador de Santa Cruz dijo que es hora de 'recuperar el tiempo'
Viernes,  18 de Mayo, 2018
Costas:-YPFB-descongelo-las-regalias-de-Incahuasi
Ref. Fotografia: Foto: Archivo Radio Fides

Las regalías del campo Incahuasi para Santa Cruz fueron descongeladas, así lo hizo conocer anoche el gobernador Rubén Costas en su discurso en la Exponorte en Montero. Hace unos días se conoció el estudio de la empresa Sproule que ratifica que el campo petrolero está en el departamento cruceño. 

"Con el espíritu calmado, sin ninguna euforia, sin ningún triunfalismo, justo hoy me han comunicado que se han descongelado los recursos por regalías (de Incahuasi) para el departamento", dijo Costas en un acto público en la inauguración de la Exponorte.

En su discurso, aseveró que no se buscará responsables del conflicto que se generó en torno a Incahuasi entre los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca.

"Pasaron casi 6 meses para que descongelen las regalías que significan progreso. Gracias Santa Cruz por la unidad que derrotó la manipulación del MAS en este conflicto que pudo evitarse con la verdad. Ahora queda recuperar el tiempo perdido para seguir con las obras y servicios", escribió la autoridad departamental en su cuenta de Twitter.

La autoridad aclaró que en Santa Cruz no existen regionalismos y lo que quiere es seguir construyendo esperanza, fuerza y fe para nuestra patria.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día