Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portafolio
Desde las 20:30 en el Estadio A. Girardot
Muy difícil para Bolívar y At. Nacional
C. Libertadores. Los celestes necesitan sumar para no quedar fuera de la chance de clasificar a la segunda fase del torneo.
Martes,  24 de Abril, 2018
Muy-dificil-para-Bolivar-y-At.-Nacional
Ref. Fotografia: Esperan sumar. Los celestes no quieren volverse sin puntos de Colombia.

Una carta muy complicada y difícil jugará esta noche Bolívar cuando visite al Atlético Nacional en su reducto del Atanasio Girardot de Medellín, pero con la intención de sumar puntos que le permitan seguir en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. 

El cotejo se jugará desde las 20:30 HB, y será dirigido por el juez brasileño Raphael Claus.

El partido. Manejando el primer concepto de este partido, Bolívar sabe que el rival es uno de los más potentes no solo del Grupo 2, sino de cuantos participan en la edición 2018, además de un brillante historial que engloba dos Copas Libertadores (1989 y 2016), asimismo, tiene un presente de gran nivel en el campeonato colombiano e internacional.

Atlético Nacional, todavía mastica el sabor de su derrota en La Paz (1-0), por lo que quiere cobrarse la revancha logrando un resultado que lo deje en las puertas de la clasificación.

Tomando estos recaudos y el partido que le espera, Vinícius Eutrópio, entrenador del cuadro celeste, preservó toda su plantilla titular en el partido por el campeonato local ante Guabirá, pensando en el rival de esta noche.

Cuenta con jugadores de gran experiencia en este tipo de partidos, en la que es muy importante y necesario a fin de manejar los tiempos.

Los equipos. No hay ningún misterio que Eutrópio mandará al campo al equipo estelar y el cual le ha rendido buenas actuaciones, tales como la goleada a Real Potosí en la Villa Imperial y el clásico ante The Strongest, entre las más recientes.

En el arco estará Quiñónez, la defensa dos hombres de gran experiencia como Diego Bejarano y Ronald Raldes, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Juan Carlos Arce en el medio campo y ofensiva, aguardando el rendimiento. "Traer por lo menos un punto, que sería vital para nosotros. Tengo la certeza de que vamos a hacer un buen partido", añadió Eutrópio a los medios antes de viajar a Medellín.

Otros partidos. Otros dos partidos se jugarán hoy. En Venezuela, Deportivo Lara recibe la visita de Millonarios (18:15), mientras que a las 20:30 Santos FC enfrentará a Estudiantes de La Plata de Argentina.

226 Partidos 
son los que lleva jugados Bolívar en el historial de Copa Libertadores.

Los celestes saben de victorias en Colombia

En 51 años que Bolívar visitó tierras colombianas por Copa Libertadores de América, no le ha ido del todo mal ya que consiguió tres triunfos ante equipos cafeteros.

En 1967 derrotó a Independiente Santa Fe por 2-1, el mismo resultado volvió a repetir ante Atlético Bucaramanga en 1998 y, el último (2012), cuando derrotó a Atl. Junior por 1-0, gol de Willian Ferreira.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día