Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Portafolio
Según la COB
El incremento salarial será hasta antes del 1 de mayo
Martes,  10 de Abril, 2018

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Guarachi, informó que se logrará un acuerdo con los representantes del Gobierno, sobre el incremento salarial antes del 1 de mayo.

"Nuestra prioridad es el tema económico y salarial y eso lo queremos tener acordado antes del 1 de mayo y los otros temas serán tratados en los siguientes meses, pues necesitan mayor detalle con algunos ministros".

En contacto con El Día, Guarachi explicó que a diferencia de otros años el pliego es específico y concreto. En torno al incremento salarial, el sector negociará con el Gobierno. Además, descartó cualquier posibilidad de que se sienten en dicha mesa de negociaciones con el sector patronal. "No amerita. No habría equidad, sería como estar dos a uno", señaló.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día