Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Portafolio
La Paz
Una pareja de bolivianos son acusados de quitar la vida a sus hijas gemelas
Miércoles,  4 de Abril, 2018
Una-pareja-de-bolivianos-son-acusados-de-quitar-la-vida-a-sus-hijas-gemelas
Ref. Fotografia: foto:archivo

Dos bebés gemelas fueron asfixiadas, carbonizadas y arrojadas al río Luján por sus propios padres en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en Argentina.

El crimen se conoció luego de que María Soledad Morra de 33 años, madre de las gemelas llamara al 911. La policía acudió hasta su casa y fue entonces cuando ella les comentó que estaba cautiva por su pareja Nelson Quispe Mendoza, de nacionalidad boliviana.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde los efectivos se dieron cuenta que tenían dos gemelas. Al preguntarle por las pequeñas, ella respondió que su pareja las había asfixiado porque "no dejaban de llorar".

Por su parte, el hombre responsabilizó del hecho a su conviviente. Contó que ella les tapó la boca cuando lloraban y que al volver se dio con la escena del crimen. Al no saber qué hacer, prendió fuego a los cuerpos y los arrojó al río.

De inmediato, el hombre de nacionalidad boliviana fue detenido y acusado de doble homicidio agravado, mientras la mujer derivada a un especialista para conocer su estado psicológico.

Gracias a un perro especializado en búsqueda y rescate se logró dar con los restos calcinados de las gemelas en un terreno baldío.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día