Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Portafolio
Mesas de trabajo
14 mil se anotan en mercado La Ramada
Sábado,  3 de Marzo, 2018
14-mil-se-anotan-en-mercado-La-Ramada
Ref. Fotografia: Conclusión. Ayer se informó resultados de mesas de trabajo.

La directora del mercado minorista La Ramada, Sonia Rueda, informó que cerca de 14.000 comerciantes se anotaron en la ficha técnica de registro de los actuales vendedores del mercado La Ramada. Agregó que se está digitalizando la información a tiempo de verificarla para comprobar que efectivamente son comerciantes. Según el informe leído por la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa, el 63% de los registrados aseguró que pertenecía a una asociación el resto era independiente. 

Solo en el mercado La Ramada se registran 70 asociaciones. Paralelamente las federaciones y asociaciones están presentando el listado de sus afiliados. Rueda explicó que a la fecha se registraron tres federaciones de comerciantes y que en total reúnen 70 asociaciones. Aunque el número de integrantes de estas últimas es variable, el promedio es que tengan alrededor de 150.

Rueda aseguró que aún no hay fecha exacta de traslado físico de los comerciantes. Se esperan los resultados del nuevo registro. Aunque adelantó que este proceso será por sectores, aún no se tiene definido cuál primero.