Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Portafolio
Suceso
Investigan muerte en Cuatro Cañadas
Lunes,  22  de Enero, 2018

Cerca a las 7:00 de la mañana de ayer; efectivos policiales, del municipio de Cuatro Cañadas, procedieron al levantamiento de un cuerpo, que responde al nombre de Israel Martínez Fernández (41) de nacionalidad cubana. 

Las causas de la muerte, según los reportes preliminares, señalaron muerte súbita debido a un traumatismo cráneo encefálico, ocurrido, presumiblemente, por caer de una gran altura.

Además, se informó que el sujeto  comenzó a trabajar en una construcción hace dos días.

También se conoció que el fallecido pernoctaba junto a otros trabajadores en un inmueble particular que estaba ubicado a dos cuadras de su lugar de trabajo.

"En uno de los cuartos de la primera planta no se cuenta con una baranda de seguridad para el pasillo por lo que se presume que este habría caído desde el ingreso a su cuarto hacia abajo", destacó el informe policial.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día