Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Portafolio
Tormenta polar
22 muertes por el frío en Estados Unidos
Invierno. El descenso de temperatura alcanza casi los -40 grados centígrados.
Martes,  9  de Enero, 2018
22-muertes-por-el-frio-en-Estados-Unidos

Severas tormentas de nieves golpean la costa este de Estados Unidos, causando accidentes y creando condiciones peligrosas para el transporte y la población. 

Las alertas por frío y heladas se extienden desde Nueva Inglaterra (región noroeste que integra los estados de Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut) hasta Ohio y Pensilvania.

Registran al menos 22 muertes. Una capa de aire ártico cubrió el pasado jueves la costa este y el medio oeste de Estados Unidos, lo que creó condiciones peligrosas, obligando al cierre de cientos de escuelas y afectando a los servicios ferroviarios de cercanías y aeropuertos. CBS News ha confirmado que al menos 22 muertes registradas en la zona han sido atribuidas al clima extremadamente frío y a las nevadas de los últimos días.

Calles congeladas. Una grabación muestra una calle inundada y congelada en Boston con coches atrapados en el hielo. Asimismo, en el video se aprecia cómo el agua congelada se eleva hasta las ruedas de un auto, bloqueando las puertas.

15 Centímetros 
De espesor tiene la nieve caída en el desierto de Sahara.

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día