Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
ATT
Intensifican control en la terminal
Sábado,  16  de Diciembre, 2017
Intensifican-control-en-la-terminal
Ref. Fotografia: Buses. ATT, Policía y Defensoría realizan los controles.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la Policía Nacional, la Administración de la Terminal Bimodal y la Defensoría de la Niñez, intensificaron los operativos en la terminal de buses para controlar la salida de menores de edad y la tarifa a personas con discapacidad y de la tercera edad.

Control. Esther Chávez, representante de la ATT, indicó que entre el jueves y ayer, se realizó un operativo para controlar que se haga efectivo el descuento para personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes. 

"También hemos realizado el control a los niños que iban a viajar, para verificar si contaban con la autorización de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia", explicó Chávez.

"Asimismo, controlamos de que se vendan los boletos en base a las tarifas establecidas, a los operadores que encontramos infringiendo esta disposición, hicimos que devuelvan lo que cobraron en exceso a los pasajeros", agregó Chávez.

"Los operativos continuarán en la terminal, es por eso que recomendamos a los padres, tramitar el permiso correspondiente para evitar contratiempos", concluyó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día