Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portafolio
Inauguró su stand en la fexpo
El banco Ganadero tiene una reina
La siguen. La principal atracción es la bella Anabel Angus.
Jueves,  28 de Septiembre, 2017
El-banco-Ganadero-tiene-una-reina
Ref. Fotografia: Sencilla. Anabel Angus espera a todos en el banco Ganadero.

El moderno y acogedor stand del banco Ganadero se encuentra ubicado en una esquina donde todas las noches los visitantes a la Feria Exposición hacen una parada obligatoria. La principal  atracción de está entidad financiera es la bella Anabel Angus, la presentadora de televisión es requerida por grandes y chicos.

Un stand diferente y con bellezas. Para esta muestra ferial, el banco Ganadero inauguró sus instalaciones con un coctel de lujo y con invitados especiales. Dentro del lugar se puede acceder al cajero automático, a esto se le suma que hay funcionarias que pueden ayudarlo con cualquier duda. Por último a la entrada se encuentran bellas modelos quienes entregan regalos a todos los visitantes, así que no se olviden visitar este lugar en la muestra ferial.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día