Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Portafolio
Alcaldía
Percy inspeccionó el puente del Urubó
Sábado,  23 de Septiembre, 2017
Percy-inspecciono--el-puente-del-Urubo

Percy Fernández, alcalde del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, presidente del Concejo Municipal y secretarios del ejecutivo visitaron la tarde de ayer el puente Mario Foianini, estructura que a comienzo de la semana presentó un desplazamiento en una de las juntas de dilatación y fue reparado provisionalmente con una placa metálica por encargo del municipio de Porongo.

El alcalde cruceño hizo esta inspección luego de que se generara una nueva controversia entre el municipio capitalino y el de Porongo, estos últimos lamentaron que la comuna cruceña no haya coordinado la reparación y análisis del estado del puente.

El jueves, el secretario de Obras Públicas de Santa Cruz, Freddy Arauco, indicó que él no podía destinar recursos a "jurisdicción ajena" y que el tema lo iba a definir el alcalde cruceño.

Durante la inspección Fernández aseguró que su administración se encargará del análisis técnico de la infraestructura y que luego se determinará quién se hará cargo de la reparación y cuánto costará, sin embargo, dejó en claro que lo más importante era buscar una solución para el puente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día