Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Suman 24 países
Panamá confirma presencia en la Expocruz
Campus ferial. Se convirtió en recinto aduanero hasta el 31 de octubre.
Viernes,  1 de Septiembre, 2017
Panama-confirma-presencia-en-la-Expocruz

Con la confirmación de Panamá en la 42 versión de la feria Exposición de Santa Cruz, ya suman 24 países que estarán presentes en la vitrina comercial más grande del país. Cabe resaltar que desde el 23 de agosto el campus ferial se convirtió en recinto aduanero para los expositores.

Empresa de la zona franca. Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Fexpocruz, manifestó que desde Panamá llegará una delegación representando a una empresa de la zona franca de Colón, que traerá una oferta exportable, cuyo espacio de exposición será de 24 metros cuadrados. "Este el inicio de poder charlar con ellos, y ver la posibilidad de que el próximo año tengamos la presencia, no solo de forma institucional de la zona franca de Colón, sino que pudiesen venir empresas con diferentes productos", dijo Suárez.

La feria es recinto aduanero. Desde el pasado 23 de agosto hasta el 31 de octubre, el campus ferial es un recinto aduanero, esto permite que las mercancías que lleguen al país con destino a la feria bajo el régimen de admisión temporal, ingresarán directamente a los depósitos aduaneros del campo ferial sin más trámite que la presentación del conocimiento de embarque. "El Ministerio de Relaciones Exteriores, el departamento de visas nos autorizó el ingreso de los expositores que vienen de China y de Pakistán", aseguró el ejecutivo.

Regina Ortiz Flores rortiz@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día