Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portafolio
Por seguridad
Paralizan la construcción de puentes
Sábado,  26 de Agosto, 2017
Paralizan-la-construccion-de-puentes-

El Ministerio de Trabajo decidió paralizar la construcción del Puente Gemelo de las Américas, que se realiza en la ciudad de La Paz. El motivo es incumplimiento en normas de seguridad para los trabajadores.

La determinación fue informada al consorcio encargado de la obra durante un operativo realizado este viernes por la tarde en predios de la construcción.

“El suscrito Jefe Departamental de Trabajo de La Paz, del Ministerio de Trabajo, dispone la paralización total y toda continuación de obras en la construcción del Puente Gemelo, mientras no se implementen las medidas de seguridad”, dice el precinto puesto en la obra.

La Directora General del Trabajo, Evelyn Vizcarra, indicó que la decisión surge después de una investigación en la cual se constató que existe riesgo para los trabajadores de la obra./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día