Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portafolio
Nokia 8 filtra las primeras imágenes
Martes,  18 de Julio, 2017
Nokia-8-filtra-las-primeras-imagenes

Han pasado unas horas desde que se ha revelado algunos detalles del Nokia 8. Ahora, del que se conoce cuenta con una cámara doble firmada por la marca ZEISS. Evan Blass ha decidido no hacernos esperar más tiempo, desvelando todos los detalles sobre este futuro terminal finlandés, que promete ser la referencia del catálogo de la firma gracias a sus especificaciones punteras.

En la filtración, que nos llega, podemos ver todos los detalles del diseño del Nokia 8 gracias a una imagen, además de conocer las características del que será el primer gama alta de Nokia con Android en su interior.

Lo primero que nos llama la atención de esta filtración es, evidentemente, el diseño del terminal. Aunque se rumorea que el Nokia 8 puede tener un diseño rompedor gracias a una pantalla sin marcos y un espectacular cuerpo de aluminio, lo cierto es que el dispositivo que aparece en este render hace gala de una apariencia bastante conservadora, muy similar a la de los Nokia 3, 5 y 6 ya presentados por la finlandesa a principios de este año.

Como muchos habrán podido darse cuenta, el terminal es exactamente el mismo que aparecía hace unos meses en la imagen filtrada sobre estas líneas, perteneciente a un vídeo promocional de la propia compañía. Uno de los detalles que merece la pena ser mencionado es la inclusión de un lector de huellas frontal, que hará las veces de botón home capacitivo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día