Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Portafolio
En estado de ebriedad
Una mujer intenta vender a su bebé
Sábado,  24 de Junio, 2017

El pasado ocho de junio, efectivos policiales del módulo de Los Lotes, arrestaron a una mujer en estado de ebriedad que intentaba vender a su hijo de ocho meses en las inmediaciones de la avenida Bolivia.

El comandante del módulo policial de Los Lotes, Alberto Aguilar, indicó que en esa oportunidad, la señora fue remitida a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, sin embargo, este viernes, a las 11 de la mañana, nuevamente la policía arresta a la señora, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una chichería. También se procedió a arrestar a la dueña del local.

Reincidente. La primera vez que fue arrestada la mujer, identificada como Natividad Y. Chávez, habría intentado vender en mil bolivianos a su bebé, posteriormente la policía descubrió que la señora tendría dos hijos más, uno de cinco y otro de siete años. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día