Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portafolio
Ropa usada
Tarija: Ropavejeros rechazan decomisos
Martes,  6 de Junio, 2017

Cerca de 200 comerciantes de ropa usada se movilizaron el lunes en la ciudad de Tarija en rechazo a la incautación de la mercadería por la Aduana Nacional, informó el dirigente de ese sector, Arturo Linares.

"La marcha es en contra del constante decomiso de nuestra mercadería que nos hace la Aduana, en la tranca de Pajchani no nos dejan ya pasar. Nos quitan ese poquito capital que manejan nuestros compañeros", manifestó.

El dirigente recordó que en días pasados, la Aduana Nacional hizo operativos en el centro de la ciudad de Tarija e ingresó a tiendas y depósitos para decomisar ropa usada que estaba a la venta.

"La anterior vez cuando los dirigentes han ido a querer hablar con el gerente de la Aduana, en Tarija, nos han amenazado con querernos procesar a los dirigentes, nosotros no tenemos miedo, si van a seguir los decomisos, lamentablemente nos van a obligar a tomar medidas de hecho", agregó. / ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día