Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Mutún
Firman contrato para la supervisión
Miércoles,  31 de Mayo, 2017
Firman-contrato-para-la-supervision
Ref. Fotografia: Puerto Suárez. Durante la firma del contrato.

La empresa china Chongqing CISDI, que se encargará de hacer la fiscalización del proyecto siderúrgico del el Mutún, para ello la tarde de ayer en Puerto Suárez se llevó a cabo la firma del contrato entre la Empresa Siderúrgica de el Mutún (ESM) y la adjudicada. La empresa china cumplirá con la tercera fase que demanda el Eximbank para dar curso al crédito de $us 422 millones, para ejecutar el proyecto de  producción de laminados, a ser ejecutado por la empresa china  Sinosteel.

Antonio Tudela, director de la ESM por Puerto Suárez, manifestó que esto es uno de los pasos importantes, toda vez que esa documentación se va al Ministerio de Minería, luego al de Planificación y este lo deriva al Eximbank para su certificación y una vez obtenida, empieza el desembolso de los recursos para poder iniciar la obra tan esperada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día