Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portafolio
Potosí
Buscan revocatorio de sus autoridades
Jueves,  25 de Mayo, 2017
Buscan-revocatorio-de-sus-autoridades
Ref. Fotografia: Posición. Johnny Llally confirma que apuntan al revocatorio.

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) informó que se encuentra a la espera del vencimiento del plazo que se le dio al alcalde de la ciudad de Potosí, William Cervantes, y al gobernador de ese departamento, Juan Carlos Cejas, autoridades que irían a un referéndum revocatorio.

El cívico, Johnny Llally, recordó que esta iniciativa parte de un mandato que los habitantes de ese departamento les encomendaron tras desarrollarse un cabildo celebrado en septiembre de 2015, instancia en el que se determinó otorgar un plazo de dos años y medio al alcalde y al gobernador.

"Esto, sí o sí, va. A esto se han sumado siete municipios del departamento de Potosí. Ellos nos han solicitado que coadyuvemos en las revocatorias de los mandatos y nosotros como entidad cívica potosinista lo vamos a hacer", indicó Llally a los medios locales. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día