Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portafolio
Apple
El 'Watch' medirá el azúcar en la sangre
Domingo,  21 de Mayo, 2017
El--Watch--medira-el-azucar-en-la-sangre
Ref. Fotografia: La salud es el próximo gran objetivo de Apple.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, está trabajando en un monitor de glucosa para el Apple Watch, según un reporte donde indica que Cook habría probado un medidor de azúcar emparejado al reloj en el campus de Apple.

Asimismo, dijeron que los empleados de Apple estaban probando pequeños sensores para monitorear continuamente la glucosa para los pacientes con diabetes.

Esta desde luego no es la primera vez que Apple ha estado en las noticias por buscar formas de ofrecer pruebas alternativas y no invasivas. La semana pasada la Universidad de California en San Francisco reveló los resultados de un estudio que sugirió que el Apple Watch es capaz de ayudar a diagnosticar problemas cardíacos que podrían causar la muerte si no son detectados a tiempo.

Otras características. La propuesta de Apple, recurriría a luz de una determinada longitud de onda para determinar la concentración de glucosa en la sangre, un sistema menos intrusivo, más efectivo y capaz de monitorizar casi en tiempo real el nivel de glucosa en la sangre. El sensor sería completamente invisible al usuario y se integraría con el resto del reloj./cnet

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día