Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portafolio
Novedades
Saldrá al mercado 'Android Oreo'
Domingo,  21 de Mayo, 2017
Saldra-al-mercado--Android-Oreo-
Ref. Fotografia: Permitirá que la función PIP funcione en celulares.

Aunque aún se espera Android Nougat, Google presentó recientemente la próxima versión de su sistema operativo, Android O, por el cual llegará como una actualización en el futuro.

Android O es, por el momento, el nombre oficial de esta versión, pero se espera que durante la conferencia Google I/O 2017 la empresa revele más detalles y, poco después, le otorgue su nombre de lanzamiento, que podría ser Android Oreo y Android 8.0, u otra combinación.

Esta primera versión previa está destinada a los desarrolladores, principalmente con el propósito de permitir que ellos exploren las novedades y las implementen pronto a sus apps.

Sin embargo, recopilamos aquí las principales novedades de Android O así como las diferencias que tendría con Android Nougat para que estés al tanto de las novedades del sistema operativo de Google.

Límites de apps en segundo plano. Con un foco en extender la duración de la batería y el rendimiento del dispositivo, Android O ahora integrará límites automáticos para controlar lo que los apps pueden hacer en segundo plano.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día