Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portafolio
Aasana
Pronostican buen clima para el feriado
Lunes,  1 de Mayo, 2017
Pronostican-buen-clima-para-el-feriado
Ref. Fotografia: La gente podrá disfrutar de buenas temperaturas.

De acuerdo a los datos proporcionados por el departamento de meteorología de Aasana Viru Viru, para el día de hoy se pronostica un buen clima en general, donde la temperatura máxima llegará a los 30 grados centígrados y la mínima se registrará en 18 grados, los vientos cambiarán de sur a norte con una intensidad de 20 kilómetros por hora. "Habrá buen tiempo en general, no se esperan lluvias", dijo Gonzalo Céspedes, funcionario de Aasana. En cuanto a los próximos días se tendrá buen clima con temperaturas entre los 16 y 30 grados con pocas probabilidades de lluvia, sin embargo, llegando al fin de semana hay probabilidades de un cambio de norte a sur. 

En el resto del país se prevé que para hoy no hayan precipitaciones, en La Paz, la máxima llegará a los 19 grados y la mínima a los 5 grados. En Cochabamba, la mínima será de 10 y la máxima de 28 grados, según el Senamhi.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día