Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Portafolio
Con mucho esfuerzo
Embajadoras del fitness
Atractivas. Flavia Dripp, Alice Matos y Fabiola Martínez son una referencia de la práctica de este deporte.
Domingo,  9 de Abril, 2017
Embajadoras-del-fitness

Son mujeres con un estilo definido, libre y propio. Las censuras y límites para ellas no existen.  Su motivación viene del deseo de superar todos los límites de su cuerpo y hasta ahora lo han cumplido. La reina del fitness y dueña de la franquicia brasilera La Bella Mafia, Alice Matos y las bolivianas Fabiola Martínez y Flavia Dripp, más allá de dominar las  pesas y  máquinas han sabido sacarle partido a su estilo saludable de vida y sus relevantes figuras. Ellas participan de la presente versión de la feria de fitness que se realiza desde ayer y concluye hoy en la Fexpocruz.

Un hábito adquirido. Matos  empezó en  esta disciplina en el 2011. "Al principio era como una modelo con músculo", describe la angelical rubia que actualmente es dueña de 800 sucursales  en Brasil y más de 200 en todo el mundo. La semana pasada inauguró en Santa Cruz su tienda ubicada en la zona empresarial de Equipetrol. "Para el próximo año vamos a poner otras tiendas en Bolivia con productos de multimarcas y de distribución", cuenta.

El secreto de su éxito. La brasileña enfatiza que para lograr un buen resultado en todos los aspectos de la vida el punto es buscar un equilibrio. "Pienso que hay tiempos para trabajar, para cuidarte y disfrutar", señala. Para iniciar en el mundo fitness recomienda buscar una rutina que sea agradable. "Cinco veces por semana con una hora por día es suficiente", subraya. Sábados y domingos ella sale a disfrutar de los amigos e incluso come pizza. "Si es algo muy estricto no se consigue realizar", dice entre risas. 

Celebra un año de su vida saludable. Por su parte Dripp, que viene trabajando en fitness hace un año, recientemente fue sorprendida con la propuesta de ser la imagen de La Bella Mafia. La "leona", que hace un año empezó en el mundo del modelaje es parte del programa de televisión "Esto es guerra" de PAT. La rubia entrena aproximadamente tres horas diarias y su ejercicio preferido es hacer las piernas. Confiesa que su secreto para mantener su cuerpo es evitar la sal y el azúcar.  Subraya que el deporte y la nutrición es parte de su estilo de vida saludable. "Para tener un buen cuerpo se tiene que tener una mentalidad fuerte y ser constante", sentencia. 

Dinámica. La imponente Fabiola Martínez ya es conocida por su escultural figura que le valió ser elegida como imagen de centros especializados de entrenamientos y renovar contrato con la firma brasilera. "Se tiene que entrenar duro y ser constante", dice la morena de rostro angelical.  "Me gusta una vida saludable que se traduzca en la sumatoria de ejercicios, buena alimentación y equilibrio emocional", puntualiza.Ella entrena diariamente sin poner peros y además no abandona a sus más de 5 mil seguidores en las redes sociales.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día