Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portafolio
Repsol
Perforarán pozo Boyuy X2 en Tarija
Miércoles,  5 de Abril, 2017
Perforaran-pozo-Boyuy-X2-en-Tarija
Ref. Fotografia: Perforación. Los trabajos comenzarán este año.

A mediados de este año, Repsol Bolivia y sus socios iniciarán con la perforación del pozo Boyuy X2, situado en el departamento de Tarija, luego de los trabajos de adquisición, procesamiento e interpretación de la sísmica 2D y 3D,  según informe de la compañía de origen español.

En la actualidad ya se avanza en la construcción del camino y planchada para intervenir en el lugar que forma parte del Área de Contrato Caipipendi, donde está situado el megacampo Margarita, con un aporte de más del 70 % de la producción de gas natural.

Repsol junto a Shell y Pan American Energy (PAE), ambos socios, se comprometieron a invertir USD 500 millones en exploración y desarrollo. 

Según el reporte oficial, se prevé también la perforación del primer pozo exploratorio en Boicobo sur, ubicado al norte de Huacaya en Chuquisaca. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día