Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Posesión de Directorio
Cainco ratifica su directorio
De lujo. El acto se realizó en el salón central de las torres Cainco con invitados especiales.
Sábado,  1 de Abril, 2017
Cainco-ratifica-su-directorio
Ref. Fotografia: Distinguidos. Fernando Mustafá, Betty Tejada, Jorge Landívar, Rim Safar y Roberto Ayala.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) posesionó a su nuevo directorio para la gestión 2017-2018, siendo reelecto el presidente Ing. Jorge Arias Lazcano; primer vicepresidente María del Rosario Paz Gutiérrez y segundo vicepresidente Martín Wille Engelmann. En el acto entregaron un reconocimiento póstumo al empresario Gonzalo Bedoya.

Hermosa velada. En el Centro de Convenciones se realizó el acto central y en la entrada principal el coctel, donde había una pantalla que transmitió cada momento de la posesión. El evento contó con la presencia del vicepresidente Álvaro García, además de autoridades locales, nacionales y empresarios, que degustaron de exquisitos bocaditos además de gaseosas y vinos. La Camerata del Oriente y el ballet le dieron el toque musical y artístico a la noche. 

Sofía Cabrera Álvarez eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día