Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Con atención especial
Hooters llega al Cine Center
Los invitados disfrutaron de las alitas de pollo y las hamburguesas de la cadena estadounidense de comida
Jueves,  9 de Marzo, 2017
Hooters-llega-al-Cine-Center
Ref. Fotografia: Marcelo Porro gerente general de la cadena en el país, acompañado de las chicas Hooters.

La cadena estadounidense de restaurantes Hooters recibió a sus invitados en su gran inauguración con una excelente atención y un exquisito menú. El local está instalado en la planta baja de la cadena Cine Center en Santa Cruz de la Sierra.

Entusiasmo. A la cita asistieron personalidades influyentes de la capital cruceña, entre ellos presentadores de televisión, empresarios y destacados ejecutivos. Ellos, en un cálido ambiente, disfrutaron de una velada con todas las atenciones y degustaron de los platos estrella de ésta reconocida cadena de restaurantes, como las alitas de pollo y las hamburguesas.

El gerente general de la sucursal, Marcelo Porro, compartió agradables momentos con los presentes que se quedaron encantados con el nuevo local, que atiende de 11:00 hrs a 23:00 hrs entre semana y de 11:00 hrs a 01:00 hrs los fines de semana. 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día