Siguenos en:
Domingo
 30 de Abril de 2017
Portafolio
Para los siguientes dos años
Auguran crecimiento económico en Bolivia
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Auguran-crecimiento-economico-en-Bolivia
Ref. Fotografia: Institución. El representante del BID en Bolivia anunció a su vez la ejecución de proyectos millonarios en el país.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de su representante en Bolivia, Alejandro Melandri, afirmó que Bolivia tiene una proyección de crecimiento de dos años por la estabilidad que alcanzó el precio del petróleo, espacio que permitirá trabajar y planificar cómodamente. Comprometió para el país un financiamiento de más de 2.300 millones de dólares para la ejecución de un paquete de proyectos. 
 
Ven economía estable en el país. A pesar de la variación de los precios de los commodities, Melandri dijo que Bolivia sigue teniendo una robusta posición exportadora en algunos rubros. “La caída libre de los precios del petróleo y los commodities atado a los hidrocarburos hace algo más de un año se ha contenido, ahora hay un escenario de estabilidad de los precios y no es de precios muy bajos, lo que le da la capacidad de proyectar”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día