Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Automotriz, el sector que más crece
Jueves,  16  de Febrero, 2017
Automotriz,-el-sector--que-mas-crece

El sector automotriz boliviano ha tenido un exponencial crecimiento desde principio de este siglo hasta pasada la primera década, prueba de ello es que solo el año 2005 se contaba con 536.578 vehículos para en 2015 pasar a 1.574.552 unidades, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Es decir que en ese periodo casi se triplica el parque automotor, sin contar las cifras actuales, dado que en 2017 lo más probable es que ya se haya alcanzado e incluso superado esa cantidad. El crecimiento de este sector tanto en cantidad como en calidad se ve reflejado año a año en la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz). El evento no solo concentra a concesionarias, sino también a entidades financieras, talleres, importadoras, entre otros que se relacionan con el rubro y ofrecen novedades a los amantes de los motores. No está demás remarcar que esta, como en las anteriores versiones, las estrellas del 'show' son los vehículos de dos y cuatro ruedas.

Es así que en esta edición de Motores revelamos al 'consentido' de Jaguar entre los más deseados. Un vehículo único en su especie, ideal para quienes exigen comodidad, elegancia y versatilidad. Por otro lado, están los mejores ejemplares en motos, para los que buscan adrenalina sin descuidar su seguridad. Las exigencias en el mercado son cada vez mayores y los involucrados en el rubro se esmeran más por cubrirlas e incluso superarlas, por ello es que además de los productos y servicios también ofrecen asesoramiento y seguros, todo con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de un elemento que ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día