Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Cantante
Carlos Vives revela la angustia de Shakira
Jueves,  2  de Febrero, 2017
Carlos-Vives-revela-la--angustia-de-Shakira-

Carlos Vives asegura que Shakira estuvo muy angustiada por su hijo cuando estuvo internado en el hospital, y que admira a la cantante por ser una excelente madre. El cantautor colombiano grabó con Shakira el tema La Bicicleta, que fuera todo un éxito, y durante su promoción la cantante no pudo acompañar a Vives, pues su hijo Sasha estuvo en el hospital, sin mencionar qué enfermedad padecía.

Declaraciones. “Fue muy difícil, ella se sintió muy mal, se iniciaba la promoción y sucedió lo que sucedió, bueno soy papá, tengo 4 hijos y puedo entender perfectamente eso. Estuve ahí a su lado, siempre agradecido, la verdad es una bendición poder cantar con ella y que se multiplicaran los seguidores. Somos amigos desde hace muchos años en Colombia, la vi crecer en el medio y siempre habíamos querido trabajar juntos”, declaró Vives.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día