Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Gestión
ALD cruceña aprobó 20 leyes durante el año 2016
Viernes,  23  de Diciembre, 2016
ALD-crucena-aprobo-20-leyes-durante-el-ano-2016

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, brindó su informe de gestión a pocos días de culminar el año 2016.

En este informe, la presidente de la ALD cruceña, Katia Quiroga, en contacto con los medios informó que el órgano Legislativo departamental, lograron aprobar 22 leyes de suma importancia para la región, además de resoluciones oficiales emitidas para beneficio de la sociedad.

Quiroga indicó que el presupuesto económico que manejó la ALD en el año que culmina, fue de 200 millones de bolivianos, los mismos que a decir de ella, fueron ejecutados al 100%, para el funcionamiento y pago de sueldos. "Hemos trabajado de forma transparente, hemos beneficiado a nuestras provincias y comunidades con proyectos, leyes de impacto social y políticas sociales", manifestó.

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS), los asambleístas de esta bancada cuestionaron a la bancada oficialista Demócratas, en no haber apostado a una gestión con leyes de mayor impactos macro para la sociedad.

Se cuestionó la independencia del órgano legislativo con el órgano ejecutivo departamental.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día