Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portafolio
Actriz
Zsa Zsa Gabor, una leyenda de Hollywood
Lunes,  19  de Diciembre, 2016
Zsa-Zsa-Gabor,-una-leyenda-de-Hollywood
Ref. Fotografia: Zsa Zsa Gabor (centro), junto a su hermana Eva (izquierda) y su madre Jolie. Foto: El País

Una de las leyendas de Hollywood, la actriz húngara Zsa Zsa Gabor, falleció a los 99 años de edad de una crisis cardíaca, anunciaron hoy familiares de la artista.

La exreina de belleza húngara murió en esta ciudad en su domicilio, rodeada de familiares y amigos, según precisó su noveno marido, Frederic von Anhalt.

Aunque la mayoría de las veces fue llamada a interpretar personajes secundarios, a la diva húngara no le faltó trabajo en la industria y fue la protagonista de la cinta Moulin Rouge, rodada por John Houston en 1952.

Ese mismo año estuvo junto a Marilyn Monroe en No estamos casados, y seis años después participó en Sed de mal, uno de los largometrajes de Orson Wells.

Gabor apareció ante las cámaras por última vez en 1996 en A Very Brady Sequel.

Su fama en Hollywood no se debe tanto a su carrera como actriz sino a su protagonismo en las revistas del corazón ya que contrajo matrimonio nueve veces y tuvo romances con personalidades de varios ámbitos, entre ellos el cantante Frank Sinatra, según ella decía.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día