Siguenos en:
Martes
 22 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
YPFB
Alistan simposio para el uso de urea
Martes,  13  de Diciembre, 2016

La analista comercial del Proyecto de Amoniaco y Urea de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Gabriela Delgadillo, informó que el 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo el I Simposio Bolivia Fertiliza 2016 para explicar el uso, ventajas y la aplicación de los fertilizantes de urea y amoniaco en la producción agrícola. "Es un simposio internacional donde YPFB, en el afán de poder ampliar y mejorar los conocimientos actuales que tienen los agricultores, lleva adelante este evento para compartir los conocimientos en cuanto al uso, ventajas y aplicaciones del manejo de urea", explicó Delgadillo.

El evento se llevará a cabo en el salón Sirionó de la Fexpocruz y está dirigido a profesionales, técnicos, productores, docentes, universitarios y comercializadores de productos agrícolas.

Los fertilizantes bolivianos pronto comenzarán a ser comercializados en el mercado interno./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día