Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portafolio
Constructores
Proyectan crecimiento superior a 7% hasta fin de año
Viernes,  9  de Diciembre, 2016
Proyectan-crecimiento-superior-a-7%-hasta-fin-de-ano-

El presidente de la Cámara Departamental de la Construcción de La Paz, Marco Romero, afirmó ayer que hasta fin de año ese sector tiene previsto un crecimiento superior a 7%.

"Todavía no se sacó la cifra oficial, pero debemos estar alrededor de esa cifra de un 7% aproximadamente.  En ese porcentaje están los grandes proyectos de construcción de carreteras, los megaproyectos son básicamente de la inversión pública", explicó a los periodistas.

Dijo que las inversiones públicas y privadas crecieron, principalmente en la ejecución de proyectos de construcción de viviendas y caminos, entre otros.

"Con el sector de la construcción viendo desde el punto de vista de trabajo, ha existido bastante y sigue existiendo trabajo y van a haber bastantes obras en este y en el próximo año inclusive", subrayó.

Aunque informó que ese sector tiene algunas restricciones.

"Tenemos restricciones como empresa, por ejemplo, en el acceso a las garantías para poder acceder a ellos.

Sin embargo, el sector va estar teniendo esta línea de alguna manera de crecimiento que se tiene, pero siempre diferenciado los proyectos grandes", respaldó./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día