Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Portafolio
El Ganadero coloca bonos en Bolsa por 13,5 millones
emisi?n
Martes,  8  de Diciembre, 2009

El Banco Ganadero colocó bonos subordinados por 13,5 millones de bolivianos en la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), durante la tercera y última emisión programada por esta entidad.
Los bonos son a siete años, con pago de capital anual a partir del segundo año y pago de intereses cada seis meses, explicó el BG en un comunicado. Dichos bonos se colocaron en un solo día en una operación realizada en la sede de la BBV en La Paz.
Debido a que la demanda superó a la oferta, se tuvo que reducir  la tasa de interés anual y fijo de 5,5 por ciento a 3,87 en promedio, indicó el gerente de Finanzas Adolfo Guzmán.

ecos

Teófilo Caballero es el ‘Economista del Año’
El catedrático universitario Teófilo Caballero será distinguido este jueves como el “Economista del Año”, por parte del Colegio de Economistas de Santa Cruz, en ocasión de la celebración del día dedicado al profesional de este sector. Este gremio también distinguirá a otros seis asociados que se han destacado en diversas áreas en esta gestión, indicó una fuente de la institución.

Crecen compras de productos de limpieza
En los primeros meses del año Bolivia importó de Perú productos de higiente y limpieza por un valor de 13 millones de dólares, un aumentó de 0,5% con respecto a igual periodo del 2008 informó la Asociación de Exportadores de Perú (Adex). La mitad de las ventas peruanas de este rubro se destinan a Bolivia, agrega el reporte, que revela una merma global en la exportación a todos los países de 23%