Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Alistan el concierto
Carlos Vives tendrá su bicicleta oficial
Miércoles,  30  de Noviembre, 2016
Carlos-Vives-tendra-su-bicicleta-oficial
Ref. Fotografia: Grupo. Los ejecutivos junto a las modelos el día de la presentación.

Todo va viento en popa con el concierto de Carlos Vives y Fonseca en su show que llevará por nombre "La fiesta de todos". Este se realizará el próximo viernes 9 de diciembre, en el estadio “Tahuichi” y las entradas ya están a la venta, estas van desde los 1.500 hasta los 2.00 bolivianos.

Ya está todo listo. Los colombianos llegarán un día antes a la ciudad y se hospedarán en la habitación presidencial del hotel Radisson, también se sabe que el vehículo oficial son los Renault de Imcruz, mientras que la bicicleta que lucirá Carlos en el escenario será de la marca Orbea de Becar.

Por si fuera poco, todo el concierto estará asegurado por Alianza Seguros, mientras que la vestimenta del autor de la Gota fría, será de la línea de ropa Totto, de la cual él es la imagen.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día