Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Recorrerá el altar del cristo
Hoy a 17:00 llega la 'Mamita de Cotoca'
Domingo,  27  de Noviembre, 2016

Ya está todo listo para que hoy alrededor de las 17:00 llegue la Mamita de Cotoca a la capital cruceña. Este año se modificará el tramo de ingreso a la Catedral cruceña, pues la procesión será desde El Altar del Cristo, pasando por la avenida Monseñor Rivero, la calle Libertad hasta ingresar a la plaza principal, 24 de Septiembre. 

Cierre de calles será solo durante la procesión. El director municipal de Transporte (DTT), Claudio Céspedes, indicó que los cierres de las calles serán solo mientras pasa la procesión, luego se volverá a habilitar el tránsito de vehículos. El director de la Guardia Municipal, Ángel Tórrez, indicó que están destinados más de 100 gendarmes para brindar seguridad en la procesión. Destacó que igual ya se coordina el retorno de la Virgen, el próximo 7 de diciembre, en esa ocasión recorrerá desde la Catedral por la calle Sucre hasta salir al primer anillo. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día