Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Aduana
Inicia segunda subasta para venta de 951 lotes
Viernes,  25  de Noviembre, 2016
Inicia-segunda-subasta-para-venta-de-951-lotes-

La Aduana Nacional inició una segunda subasta electrónica para la venta de 951 lotes de artículos decomisados a contrabandistas en distintas regiones del país, informó ayer su gerente regional en Cochabamba, Dirzey Vargas.

"Hemos lanzado la segunda subasta nacional electrónica de la gestión 2016, en concordancia a la Ley 615", dijo en una conferencia de prensa.

Según Vargas, la recepción de propuestas comenzó el 21 de noviembre y culminará el 18 de febrero de 2017 por medio del portal www.aduana.gob.bo 

Sostuvo que los productos a subastarse serán ofrecidos en ocho grupos y las ofertas para su adjudicación deberán efectuarse durante 11 días después del lanzamiento de las fechas de su oferta.

"La subasta en cada caso se hará sin precio base y exenta de pago de tributos aduaneros, gastos de almacenaje y logísticos", añadió Vargas.

Agregó que los interesados en hacer propuestas por uno de los grupos de mercancías deberán efectuar un depósito de 500 bolivianos en el Banco Unión y luego inscribirse como postulante en la página web de la Aduana Nacional.

La autoridad añadió que entre los productos a subastarse estarán televisores con pantallas LED de distintos tamaños, reproductores de DVD, celulares, repuestos de maquinaria, neumáticos, menaje de cocina, electrodomésticos y material de construcción, por citar algunos. 
Los productos podrán ser vistos por fotografías puestas en el portal www.aduana.gob.bo y en las oficinas de la entidad aduanera distribuidas en todo el país, concluyó./ ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día