Siguenos en:
Viernes
 18 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
En el marco de su RSE
Coral le pone color a lugares públicos
Viernes,  25  de Noviembre, 2016

Pinturas Coral tiene un enfoque particular en sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y bajo el proyecto "Todo el color para ti" está revitalizando y renovando lugares de interés público que necesitan de cuidados. Además de mano de obra profesional y pinturas, el proyecto cuenta con la dedicación de funcionarios de la empresa en la ejecución del programa.

Robson Vieira, gerente general de Pinturas Coral, señaló que la empresa ha buscado comunicar valores en cada acción de RSE que ha desarrollado a lo largo del año. 

Actividades. En el marco del plan “Todo el color para ti”, remozaron el comedor de ancianos en la plaza El Mechero. Por el Día del Amor, realizaron una acción en la Manzana 1 de Santa Cruz y en la estación de la Línea Roja del Teleférico, en La Paz. En el Día del Árbol, regalaron alrededor de 700 plantas. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día