Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portafolio
El primero de su tipo en Bolivia
Anuncian construcción de Centro de Alto Rendimiento en Santa Cruz
La Fundación Gol Bolivia y la Alcaldía de Santa Cruz impulsan el proyecto deportivo.
Lunes,  7  de Noviembre, 2016
Anuncian-construccion-de-Centro-de-Alto-Rendimiento-en-Santa-Cruz

La Fundación Gol Bolivia y la Alcaldía de Santa Cruz anunciaron este lunes la construcción de un Centro de alto rendimiento deportivo en este departamento. Aseguraron que dicha infraestructura será la primera de su tipo en el país.

El Centro será construido sobre 10 hectáreas en el kilómetro 7 de la carretera a Cotoca con una inversión de seis millones de bolivianos: Cuatro millones serán auspiciados por la Fundación Gol y los restantes dos por el Municipio cruceño.

Entretanto, se anunció que el mantenimiento de la infraestructura demandará una inversión de medio millón de dólares que serán financiados por la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina.  

El proyecto fue presentado este lunes por el alcalde, Percy Fernández; la presidente del Concejo, Angélica Sosa y el representante de la Fundación Gol, Jordi Chaparro. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día