Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Portafolio
A nivel nacional
En el país 282 avionetas ya tienen B-Sisa
Datos. Santa Cruz y Beni tienen la mayor cantidad de registros de aeronaves.
Sábado,  15 de Octubre, 2016
En-el-pais-282-avionetas-ya-tienen-B-Sisa
Ref. Fotografia: Aeronaves. El registro para avionetas y aviones no tiene costo.

Unas 282 avionetas de todo el país ya tienen registro validado para la tarjeta Aero B-Sisa y desde el próximo lunes 24 de octubre se abre el registro para aeronaves comerciales, informó ayer Einar Joffre, director nacional del B-Sisa. Las avionetas que aún no hayan solicitado esta tarjeta, todavía pueden solicitarlo porque la ANH abre un segundo lote para este tipo de registro de aeronaves chicas y grandes.   Santa Cruz tiene 162 avionetas registradas, la mayor cantidad de todo el país, en  Beni hay 94, 20 en Cochabamba, 6 en La Paz  y 1 en Oruro.

Requisitos. Para el registro de aeronaves en el Aero B-Sisa (para consumidores de Jef Fuel - A1) 1. Necesitan acreditar el registro en el Sirehidro; 2. Fotografías digitales de la aeronave, de acuerdo al siguiente detalle: una frontal, dos laterales, una del número de matrícula, una del Data Plate, con resolución mínima de 12 megapíxeles; 3. Fotocopia del certificado de matrícula emitido por la DGAC y 4. Boleta original de depósito bancario por concepto de asignación de la tarjeta de control del Aero B-Sisa.

Los requisitos para consumidores de gasolina de aviación, tienen que presentar: 1. Presencia física de la aeronave para registro y verificación de la matrícula, características técnicas y captura de fotografías. 2. Original y fotocopia del certificado de matrícula emitido por la DGAC; 3.Original de la Boleta de depósito bancario por concepto de asignación de la tarjeta de control del Aero B-Sisa.  

Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día