Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Portafolio
Intervino la alcaldía
Intentan tapar un curichi en un barrio
Miércoles,  5 de Octubre, 2016
Intentan-tapar-un-curichi-en-un-barrio-
Ref. Fotografia: Laguna. Autoridades ediles han intervenido el terreno.

La Secretaría de Gestión Urbana intervino una propiedad ubicada en el barrio Juana Azurduy, donde se sorprendió a un grupo de trabajadores intentado tapar un curichi. Los vecinos denunciaron el atropello y por ello se intervino. 

No descartan expropiar el terreno. Boris Salomón, director de la unidad edil, acude al lugar donde ordena paralizar el atentado a la reserva natural de agua y notifica a la Secretaría de Medio Ambiente. "Hemos solicitado que seguridad ciudadana envíe gendarmes para resguardar la zona y preservar el área ecológica, para luego determinar las acciones legales y penales a futuro para luego considerar la expropiación de este terreno para que pertenezca al gobierno municipal", dijo Salomón. La autoridad adelanta que en estos casos también se considera ceder otro espacio al vecino afectado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día