Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Coral le pone color a su responsabilidad
La empresa se compromete y consolida cada vez más mediante sus acciones de RSE.
Jueves,  18 de Agosto, 2016
Coral-le-pone-color-a-su-responsabilidad

Bajo el lema “Todo el color para ti”, Coral se encarga de revitalizar y renovar lugares que necesitan de cuidados. Esta entidad actúa en toda área que requiera que el color es el protagonista y agente del cambio no solo en la parte exterior del local, sino que también aporte un factor enriquecedor y motivador en el estado emocional de las personas que habitan en esas casas o edificios. Están convencidos que llevar el color a la vida de las personas, mejora la calidad de vida de los habitantes. Es más, consideran que estos proyectos motivan a los trabajadores, ya que es inspirador para el colaborador saber que es parte de una empresa que se preocupa con su medio ambiente y sociedad. En Coral tienen claro que las mejores intenciones, se hacen con acciones.

* Antecedentes. El proyecto se inició en 2012 en el municipio San Carlos. Al año siguiente, se desarrolló el proyecto en el mercado 4 de Noviembre y el año pasado en Cotoca. Los funcionarios de Coral y Ribepar (nuestro distribuidor oficial) fueron voluntarios en estos proyectos, así como también la misma comunidad, logrando un trabajo en equipo y de bien social. 

* Lecciones. Al inicio, como en todo evento, la puntualidad es un recurso que no todos cumplen a cabalidad. Pero, fuera de ese aspecto, la experiencia fue gratificante. Para ser más precisos, enriquecedora y con mucho entusiasmo, ya que el proyecto Todo color para ti, busca el contacto con la comunidad, creen firmemente que trabajando en equipo ganan juntos (uno de nuestros valores como empresa).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día