Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Portafolio
Se almacenará el producto
Emapa desarrolla 4 plantas para granos
Sábado,  6 de Agosto, 2016
Emapa-desarrolla-4-plantas-para-granos
Ref. Fotografia: EMAPA. Cerró el 2015 con más de 357 mil toneladas de granos.

En el marco de paquete de medidas para contrarrestar los efectos producidos por la sequía experimentada, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) fortalecerá la implementación de la Reserva Estratégica de maíz, trigo, arroz con cuatro plantas de almacenamiento.

Los nuevos complejos agroindustriales estarán ubicados en Oruro, Cochabamba, Beni y Santa Cruz, que se sumarán a las ampliaciones que están en proceso de ejecución en las plantas de San Pedro y Cuatro Cañadas, así como la construcción de una nueva planta en el municipio de Cabezas.

Emapa implementará la ejecución de esta infraestructura productiva esta gestión posibilitando la ampliación de la capacidad de almacenamiento estático a  aproximadamente 400 mil toneladas. Las nuevas plantas están en Caracollo en Oruro, San Julián en Santa Cruz, San Andrés en el Beni y en Trópico cochabambino.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día