Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Avicultores no vender?n pollo a tres ciudades
amenaza
Miércoles,  25  de Noviembre, 2009

La Asociación de Avicultores de Cochabamba amenazaron con suspender la comercialización de carne de pollo a esta ciudad,  La Paz y Oruro a partir de hoy debido al cierre de la planta de producción Avícola Vascal.
Los pobladores de Tiquipaya bloquearon la semana pasada el acceso a la planta bajo el argumento de que no tenía el permiso ambiental para operar y estaba causando daños al medioambiente.
El gerente general de la planta, Tommy Lonsdale, dijo que el cierre se debía a razones de fuerza mayor y que no había las condiciones necesarias de seguridad para sus trabajadores.
El presidente de Asociación de Avicultores de Cochabamba (ADA), Willy Soria, advirtió que este cierre perjudicará al sector que tiene al momento más de 200 mil pollos que no pueden ser faenados /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día