Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Entre productores, Senasag y Gobierno
Reunión definirá las tarifas de la Ley de Tasas
Servicios. Cada sector productivo llevará sus contrapropuestas para buscar un equilibrio en los nuevos precios.
Viernes,  1 de Julio, 2016
Reunion-definira-las-tarifas-de-la-Ley-de-Tasas
Ref. Fotografia: Sector. Los avicultores presentarán su propuesta en la reunión.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), los diferentes sectores productivos y el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, se reunirán hoy para analizar las observaciones a la cuestionada Ley de Tasas por Servicios. Es así que cada sector llevará su contrapropuesta para buscar un equilibro en las tarifas.

Reunión. Ricardo Alandia, presidente de la Asociación Departamental de Avicultores (ADA), informó que todos los sectores han realizado sus contrapropuestas a la Ley de Tasas, mismas que serán presentadas esta jornada en una reunión en las instalaciones de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) y que deberá definir las nuevas tarifas de los servicios.

"Queremos que nos muestren el estudio que han realizado para ver en qué se basan las tasas que nos quieren cobrar. De todas formas ya tenemos nuestras propuestas, porque nunca nos hemos negado a pagar por el servicio pero queremos buscar un equilibro", manifestó.

Según el avicultor, en las tasas del Senasag se quiere cobrar una guía por movimiento animal por pollito, mientras que ellos proponen por unidad de transporte. "Qué técnico va a contar lo miles de pollitos que tiene un camión", dijo.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día