Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Nuevo DT de Oriente: Trabajaremos fuerte para estar en los primeros lugares
Martes,  28 de Junio, 2016
Nuevo-DT-de-Oriente:-Trabajaremos-fuerte-para-estar-en-los-primeros-lugares
Ref. Fotografia: Wilson Gutiérrez, nuevo DT de Oriente Petrolero. (El Día)

Durante su primera conferencia como Director Técnico de Oriente Petrolero, el colombiano Wilson Gutiérrez adelantó que junto al plantel cruceño encarará un entrenamiento arduo para posicionarse en los primeros sitiales del Campeonato Apertura de la Liga nacional.

“Me gusta el buen fútbol, un equipo agresivo que presione pero que no solo haga eso sino que maneje bien el balón y que juegue buen fútbol. Hoy asumimos un gran compromiso y responsabilidad, en ningún momento dejaremos de lado el pensamiento de llegar al título”, dijo el estratega.

Gutiérrez que firmó por un año con Oriente, llegó con dos personas que conformarán su equipo técnico, Gustavo Bustos, preparador físico y Víctor Rosso, asistente de campo y exjugador profesional.

Sobre la conformación del equipo, el Técnico colombiano dijo que en esta semana se realizará un diagnóstico del plantel. Aseguró que no tiene ningún problema en trabajar con un grupo joven, siempre y cuando se haga una buena combinación con jugadores experimentados.

autor : M.Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día