Siguenos en:
Domingo
 24 de Marzo de 2019
Portafolio
Banco Económico
Abre sucursal en Cuatro Cañadas
Viernes,  24 de Junio, 2016
Abre-sucursal-en-Cuatro-Canadas
Ref. Fotografia: Nueva agencia. La entidad ofrecerá todos sus servicios.

El Banco Económico aperturó su agencia Cuatro Cañadas, ubicada en la provincia Ñuflo de Chávez, donde tiene previsto atender a un importante grupo de clientes del sector agroindustrial y agropecuario que demanda apoyo financiero para garantizar el crecimiento del aparato productivo de la zona.

Pablo Romero, gerente nacional comercial del Banco Económico, invitó a los pobladores y productores a visitar las oficinas para conocer las ventajas que ofrece la entidad financiera.

Con la apertura de la agencia Cuatro Cañadas, el banco suma 48 puntos de atención a nivel nacional,  desde donde atiende a sus clientes ofreciendo toda la gama de servicios financieros, desde créditos para micro y pequeños negocios, créditos para vivienda, equipos y maquinaria agrícola y consumo, tarjetas de crédito, tarjetas prepago, servicios de ventanilla, apertura de cuentas y depósitos a plazo fijo (DPF) y otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día