Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portafolio
Aerolínea alemana suspende sus vuelos a Venezuela por crisis económica
Domingo,  29 de Mayo, 2016
Aerolinea-alemana-suspende-sus-vuelos-a-Venezuela-por-crisis-economica

La aerolínea alemana Lufthansa anuncia la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis económica y del control de cambio de divisas vigente en el país, afectado por la caída de los precios del petróleo.

"Hemos decidido suspender a partir del 17 de junio los vuelos entre Fráncfort y Caracas hasta nueva orden", indica el portador de la compañía, Andreas Bartels. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.

"Esta decisión se debe a la difícil situación económica y al hecho de que no sea posible transferir las divisas entranjeras fuera del país", debio al control que se introdujo en los últimos años y que impide a las empresas extranjeras convertir sus ingresos locales en dólares para después repatriarlos, explica el portavoz.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día